en      ru
News Molino de Plástico

Molino de Plástico

July 28, 2021     News

Molino de Plástico(desgarrador de plastico) es una parte muy importante del reciclaje de plástico de desecho. Según la petición del cliente, un granulador para plástico produce desde 1200 hasta 2000mm de ancho de rotor con una capacidad entre 600 kg/hora y 3000 kg/hora.

La Granulador de plástico garantiza una reducción de tamaño suave de productos plásticos y gomosos, como ABS, PP, PE, PET y PVC en todos los tamaños. La molino de plástico suele utilizarse como trituración secundaria debido a su alta velocidad de rotación y a sus afiladas cuchillas.

Con una variedad de configuraciones de rotores disponibles, la granulador de plástico tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo terrones de plástico, láminas, películas, tubos, botellas, bebederos, correderas, rechazos, piezas no conformes, etc. Materiales huecos y voluminosos (por ejemplo, bidones de plástico, totes, cajas); materiales flexibles como películas, bolsas tejidas, big bags y caucho; materiales más resistentes como tubos, perfiles y plásticos en general.

granulador de plástico

Las vías de entrada incluyen el lanzamiento manual y la cinta transportadora. El material triturado (escamas) puede ser transportado y recogido neumáticamente, formando un sistema de reciclaje de plástico sencillo, sin polvo y reduciendo el coste de la mano de obra.

Características de la molino de plástico

Las cuchillas granulador de plástico y las contracuchillas adoptan acero D2 (60 HRC).

cuchilla molino de plástico
Los principales componentes eléctricos son de marcas de confianza como Siemens y Schneider.
La tolva y la cuna se accionan hidráulicamente para facilitar la sustitución de las cuchillas y la criba.
Las cuchillas rotativas y las contra cuchillas pueden ser reafiladas, reduciendo en gran medida los costos de operación.
La criba de los granuladores de plástico es fácilmente intercambiable.

Desgarrador de Plastico Complementos

Tolva de alimentación lateral – Evita que los materiales salgan volando de la cámara de trituración añadiendo una rampa lateral. Facilita enormemente la alimentación de tubos largos.
Recogida por ciclón – Un potente soplador para recoger los copos de plástico y eliminar el polvo al mismo tiempo. No es necesaria la intervención humana.
Brazo oscilante – Un dispositivo hidráulico para forzar la alimentación de residuos voluminosos contra el rotor.
Volante – Una rueda de inercia adicional para aumentar la capacidad de trituración.

desgarrador de plastico

desgarrador de plastico

Aislamiento del ruido – Una carcasa adicional ayuda a reducir el ruido de la máquina.
Cinta transportadora – Entrada continua de material y funciona de forma dependiente de la carga de trabajo de la trituradora.
Detector de metales – Detiene cualquier objeto extraño evitando que llegue a las máquinas siguientes.
Granuladores húmedos – Los plásticos contaminados se granulan con una gran cantidad de agua, con lo que el lavado y la trituración se combinan en una sola operación.

Para más información, visite.


ALSO INTERESTED?

Service
Fax: +86 20 31133114
Address: Panyu, Guangzhou, Guangdong, China